sábado, 27 de diciembre de 2008

Fotos con Papá en casa

En los ratos en los que papá suelta la cámara mamá ha podido hacernos algunas fotos juntos. Lo sé, se le cae la baba conmigo !











Fotos con Mamá en casa

Estas son mis fotos favoritas con mamá en casa, tenemos muchas más pero no nos terminan de convencer.










Álbum de visitas


Mis padres tienen un buen grupo de amigos, de eso no hay duda. Aquí teneis a algunos de los que vinieron a vernos durante mis primeras semanas de vida. 












Por fin en casa (2ª parte) !!

En algunas de estas fotos ya casi tengo un mes de vida, como veis no me dedico a dormir las 24 horas del día (ya me gustaría) e incluso abro los ojos cuando me apetece.












Por fin en casa (1ª parte) !!

Después de 2 días en el hospital nos dieron el alta y por fin nos pudimos ir a casa. A pesar de ser primerizos parece que mis padres tenían casi todo preparado para mi llegada, y eso que me adelanté 3 semanas...









Fotos con Papá en el Hospital

Pobre, parece que no ha visto un bebé en su vida! Es lo que tiene ser hija única, te miman desde el primer día.







Fotos con Mamá en el Hospital

Por lo visto fue un parto rápido y sin complicaciones así que mamá se recuperó enseguida. En su tripa se estaba muy agusto pero tengo que reconocer que en sus brazos tampoco se está nada mal.













martes, 23 de diciembre de 2008

Hospital (2ª parte)


Pero qué manía con echarme fotos! A pesar de llevar sólo unas horas en este mundo mi padre estaba empeñado en hacerme un "book" en toda regla. Alguien le dijo que los bebés cambiamos por momentos y se lo tomó al pie de la letra.













Probando mis pulmones



Pronto descubrí que podía gritar y al parecer bastante alto, lo sé por la cara de susto que ponían mis padres ;-)

lunes, 22 de diciembre de 2008

Hospital (1ª Parte)

Estas son algunas de las primeras fotos que me hicieron mis padres en el hospital poco después de nacer. ¿Quien dijo que venir al mundo era traumático? Pero... ¿habeis visto cómo sonrío? En serio, tengo que averiguar que me echaron en aquellos biberones...