sábado, 24 de octubre de 2009

Colorín, colorado... las entradas por hoy se han acabado!

Esta es la última entrada del blog por hoy, sé que siempre digo lo mismo pero espero no volver a tardar otros 3 meses. Estas fotos son bastante recientes, ya plenamente integrada en la guarde y forrada de ropa (salvo en la que estoy en el cesto de la ropa sucia antes de pasar por el baño). Aun así estoy todo el día con mocos y medio constipada, que alguien me lo explique por favor. Hasta la próxima!











Último dia de piscina !!

Estas son del último día que pudimos aprovechar la piscina este verano. Ana, la tía de mi amigo Álvaro nos invitó a pasar el día en su casa y nos lo pasamos genial. Aquí salgo con él y con Marga, su mamá. Unos días después empezamos a sacar ropa de abrigo, parece mentira!








Ibiza, 2ª Parte

Aquí unas fotos con papá y mamá (como veis entregada al hippy chick ibicenco, jejeje), que se vea que también han estado de vacaciones. Para mi padre son unos días especiales, en los que pasa del blanco nosferatu al rojo cobrizo y el after sun se convierte en su fiel compañero de viaje, jajajaja.








Ibiza, 1ª Parte

A la vuelta de A Coruña nos fuimos a Ibiza, lugar donde por cierto mis padres decidieron que era el momento de taladrarme las orejas y ponerme pendientes. Han sucumbido, no me preguntéis porqué pero lo han hecho. Me lo pasé pipa en la arena y en el agua, en la orilla fue donde estrené mis primeros gateos serios (de más de 50 cm, vamos).


A Coruña

En Agosto estuvimos unos días en A Coruña, se casaban unos amigos de papá y mamá (Diego y Patri) así que aprovechamos el viaje a fondo, incluso me dio tiempo a pegarme un bañito en la playa de Riazor o echarme una siesta en el carro junto a la Torre de Hércules. Ah, un recadito para papá y mamá, está muy feo comer percebes, cigalas, bogavante, etc, etc, delante mío y a mí matarme a leche y con suerte un trocito de pan. Arrieros somos... no digo más.










Mas vale tarde que nunca...

Hola blogeros!! Sé que hace 3 meses que no me cuento nada, llevo tiempo recibiendo presiones varias para que suba fotos nuevas así que aquí están. 3 meses dan para mucho y más en verano, hemos estado en A Coruña y en Ibiza. Después vuelta a la cruda realidad, en mi caso mis padres me tenían reservada una sorpresa de mal gusto... la guardería ;-) !! Estas primeras fotos que veis son de justo antes de irnos de vacaciones, por aquel entonces mi abuela Nevenka todavía era mi babysitter, jejejeje.








viernes, 31 de julio de 2009

De cumple por La Latina

Esta fotos son bastante recientes, de cuando celebrábamos los cumpleaños de mi abuela paterna y mi tía en La Latina. Podeis verme con mis abuelas, con mi tía Bea, con mi tío Pablo (habeis visto los tatoos que tiene?, me encantar tirarle de la barba y del pelo, es un pasote) y en las otras con mamá y su amiga Bea (que es como una segunda "tita" para mí).






Un día en la piscina

Mi amigo Carlitos me invitó a la piscina y no pude negarme. Nos lo pasamos pipa, el primer baño me dejó un poco fría pero el segundo lo disfruté a tope. Eso es una bañera y no lo que tienen mis pádres debajo de la tapa de la cómoda de mi habitación.









Los columpios molan, el carro no tanto

Los he descubierto hace poco tiempo pero tengo que decir que me encantan los columpios, a ver si dentro de un tiempo me dejan montar sóla de una vez. El carro (rojo, como el Ferrari de Alonso el año que viene, jejeje) nunca ha terminado de gustarme pero ahora que voy sentada veo más mundo y empiezo a cogerle el punto.






Nico y mi cuchara favorita

Os presento a Nico, otro amigo mío, lo sé también es un chico. La cuchara con la que me veis jugar es mi favorita, es con la que me como las papillas y después me dejan jugar un rato con ella, me conformo con poco ya veis.





En el Retiro

Esto no es la piscina sino el parque del Retiro, allí entre otras cosas hice mi primer top-less y mejoré mi habilidad con el vasito con asas que veis (más que para beber agua me gusta usarlo para aporrear cosas pero en fin...). Mare mía que calor estoy pasando este verano!